Portavelas Zen

Portada de la tienda » Portavelas Zen

Un toque de iluminación especial es lo que estás buscando para tu rincón favorito para la meditación y relajación, ¿verdad? Aquí tienes lo que necesitas, elige entre nuestra selección de Portavelas Zen los que más se ajusten al ambiente que estás creando:



Lámpara Aromática

Puedes estimular tanto el sentido de la vista como el del olfato a la vez si utilizas una lámpara aromática, usando las velas que iluminan mientras evaporan esencias. Echa un vistazo a nuestra selección:



¿Por qué comprar portavelas zen?

Ese ambiente que estás creando se verá muy realzado con la iluminación tenue de unas velas, ya sean aromáticas o no. La luz de las velas puede ser atenuada, modificada o regulada por la forma y diseño de los portavelas que las contengan.

Tienes portavelas individuales para situar tus velas de forma diseminada y también portavelas con capacidad para más de una vela, que las agruparán multiplicando el efecto.

portavelas zen
Portavelas zen para varias velas

Los diseños de los portavelas pueden ser simples y sencillos, como los de flor de loto, o más complicados, con motivos budistas y zen.

Además de portavelas, también podría te podría interesar…

Valora esta sección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…