Portavelas de Buda

Portada de la tienda » Portavelas de Buda

Un toque de iluminación especial es lo que estás buscando para tu rincón favorito para la meditación y relajación, ¿verdad? Aquí tienes lo que necesitas, elige entre nuestra selección de portavelas de Buda los que más se ajusten al ambiente que estás creando:

¿Por qué comprar un Buda portavelas?

Ese ambiente que estás creando se verá muy realzado con la iluminación tenue de unas velas, ya sean aromáticas o no. La luz de las velas puede ser atenuada, modificada o regulada por la forma y diseño de los portavelas que las contengan.

En nuestra tienda online puedes comprar tu Buda portavelas para velas individuales y así situarlas de forma diseminada, y también portavelas con capacidad para más de una vela, que las agruparán multiplicando el efecto de iluminación.

portavelas de Buda
Portavelas estilo budista para varias velas

Los diseños de los portavelas pueden ser simples y sencillos, como los de flor de loto, o más complicados, con motivos budistas y zen.

Buda Portavelas

Si te gustan este tipo de figuras, encontrarás muchos portavelas de Buda en la colección que te proponemos.

Los Budas son elementos muy decorativos y que encajan bien en cualquier estilo. Por ello, en nuestra tienda de Yoga y meditación puedes comprar portavelas de Buda que serán unos elementos fantásticos con los que crear ambientes magníficos para tus prácticas de meditación y relajación.

Pero estos portavelas son también elementos ideales simplemente para decorar y dar vida a otras estancias de tu hogar. Por eso tenlos en cuenta a la hora de hacer un regalo a alguien especial, ¡a todo el mundo le gustan las figuras de Buda y encender unas velitas de vez en cuando!

¿Sabes ya dónde los vas a poner?

Además de estos portavelas, también podría te podría interesar…

Estos portavelas, además de útiles, son tremendamente mágicos y originales para tu ambiente de meditación y prácticas de yoga. Pero mira qué otras cosas relacionadas hemos preparado para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…