Pelotas de yoga

Portada de la tienda » Pelotas de yoga

En nuestro apartado de bolas y pelotas de yoga encontrarás la mejor selección de productos a los mejores precios. Empieza a ejercitar y fortalecer tu espalda con la bola que más te guste de todas estas:

Última actualización: 16 mayo, 2019 6:01 pm

¿Dónde comprar pelotas de yoga?

Si no dispones de una tienda física especializada en material y accesorios para yoga puede ser complicado encontrar lo que necesitas, como por ejemplo una bola de yoga. Afortunadamente, en nuestra tienda online hemos realizado la mejor selección de productos para yoga y meditación, por lo que podrás comprar pelotas de yoga al mejor precio.

De hecho a la hora de comprar tu pelota para yoga tienes para elegir una gran cantidad de modelos en varios tamaños, diseños y materiales. Ahora sí podrás conseguir justo lo que necesitabas, con la mejor relación calidad/precio.

pelotas de yoga

Pelotas de yoga para embarazadas

Las pelotas de yoga para embarazadas son un accesorio estupendo para la realización de gimnasia de embarazo. Ejercicios que se pueden realizar en casa y que son una gran ayuda durante los meses en que la espalda de la mujer se ve sometida a un esfuerzo extra.

Corrige tu postura sentado

Muchas de las pelotas y bolas de yoga de nuestra selección no sólo sirven para realizar ejercicios de yoga y pilates. Te ofrecemos varios modelos antideslizantes que son estupendos para trabajar sentado, en casa o en la oficina.

La postura que hay que adoptar para sentarse sobre la pelota obliga a alinear correctamente la espalda, con el beneficio que ello supone. Es una gran idea disponer de una pelota de este tipo para combinarla con la silla o sillón durante la jornada laboral.

¡Tu espalda lo agradecerá!

pelotas de yoga como asiento

Bola de yoga: medidas

Es importante elegir la medida correcta que deseas para tu bola o pelota de yoga, ya que no todo el mundo tiene la misma estatura ni la misma envergadura. Por eso muchos modelos de nuestra selección pueden servirse en varios diámetros. Los más usuales son 55, 65 y 75 cm de diámetro, y las recomendaciones habituales serían:

  • 55 cm: Para niños o personas de estatura hasta 1,55 cm.
  • 65 cm: Para estatura entre 1,55 y 1,75 cm.
  • 75 cm: Para estaturas a partir de 1,75 cm.

Consulta los detalles de la pelota que te interese para saber en qué medidas está disponible y elige la más adecuada a tus necesidades.

Cómo inflar la pelota

Las pelotas que encontrarás en esta sección de nuestra tienda incluyen una bomba de mano o pie y el adaptador necesario para inflar la pelota bombeando aire hasta alcanzar la presión necesaria.

El mecanismo es sencillo, tan sólo hay que seguir las instrucciones del folleto que se suministra.

Además de pelotas, también puede interesarte…

Una de estas pelotas le vendrá de perlas a tu espalda, créeme. Pero mira qué más cosas puedes comprar en nuestra tienda online que te pueden venir genial para ti o para tu lugar especial de meditación:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…