Pantalón de Yoga

Portada de la tienda » Pantalón de Yoga

¿Te gustan ajustados o más sueltos? ¿En colores sobrios o llamativos? ¿Lisos o estampados? Sean los que sean, están aquí. Encontrarás tu pantalón de yoga para mujer u hombre en nuestras colecciones:

Contenidos

Pantalón de Yoga Mujer

¿Cuál es tu tipo de pantalón de yoga? ¿Mallas, leggings, bombachos? Seguro que es uno de estos:

4.4 de un máximo de 5 estrellas
 EUR 12,46 
Ver más detalles


Pantalón de Yoga Hombre

Los chicos también tenéis aquí vuestra selección de pantalones de yoga para hombre. Más o menos sueltos, con más o menos vuelo… ¡Elige tu pantalón!



¿Por qué Comprar Pantalones de Yoga?

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un pantalón de yoga es, independientemente de que sean ajustados o con vuelo, una serie de condiciones:

  • Cómodos: Tienes que estar tan a gusto con tu pantalón que te puedes olvidar de que lo llevas puesto. Así podrás concentrarte en la práctica de tus ejercicios y posturas sin que te tiren o aprieten.
  • Adaptables: Que permitan la realización de los ejercicios, con la elasticidad suficiente para que la postura se pueda realizar sin que que sufra el tejido, las costuras, etc.
  • Que transpiren: Como cualquier otra prenda deportiva. En eso el yoga no se diferencia de otras prácticas.
  • Resistentes: Los pantalones, además de recibir los esfuerzos de tracción durante la realización de los ejercicios, van a sufrir mucho maltrato por estar en contacto con el suelo bastante tiempo. Así que deberían durarnos lo máximo posible.

Pantalones de Yoga Blancos

Los pantalones de yoga blancos son de corte más tradicional. Tanto si buscas pantalones para mujer u hombre, habrás visto en nuestras selecciones diversos estampados y coloridos. Y por supuesto pantalones de color blanco.

Además de un pantalón de yoga, también te podría interesar…

Valora esta sección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…