Guantes para Yoga

Portada de la tienda » Guantes para Yoga

Aquí tienes nuestra gran selección con los mejores guantes para yoga que puedes encontrar online, para una práctica más segura y satisfactoria durante tus sesiones de ejercicio:

 EUR 4,99 
Ver más detalles
3.0 de un máximo de 5 estrellas
 EUR 16,36 
Ver más detalles


Contenidos

Ofertas en guantes para yoga y calcetines

Además, si estás empezando a equiparte para tu práctica de yoga, puedes aprovechar nuestra magnífica selección de ofertas que incluyen guantes y calcetines antideslizantes en un solo pack. ¡Echa un vistazo  a estas ofertas!

5.0 de un máximo de 5 estrellas
 EUR 9,99 
Ver más detalles


¿Por qué comprar guantes para yoga?

Si estás empezando a practicar yoga y realizas asanas en las que tus manos pierden adherencia transcurrido un tiempo de ejercicio, te habrás dado cuenta de que necesitas comprar guantes de yoga para solucionarlo.

Un buen guante para yoga va a mejorar el agarre, disminuyendo la dificultad para mantener el equilibrio en ciertos ejercicios y posturas.

En nuestra completa selección online encontrarás los mejores guantes de yoga del mercado. Características que no debes perder de vista en este tipo de material son:

  • Transpirabilidad, para evacuar eficazmente la transpiración de tus manos.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, mayoritariamente algodón para el guante en sí y goma para la superficie antideslizante.
  • Sin dedos, para facilitar el trabajo con las manos, al tener más facilidad de movimiento. Realmente, el apoyo y equilibrio sobre las manos se realiza mayoritariamente sobre las palmas y talones, que son los que están protegidos por el guante.
  • Ligereza y durabilidad.

Además de guantes para yoga, también te podría interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…