Funda Esterilla Yoga

Portada de la tienda » Funda Esterilla Yoga

¿Practicas yoga fuera de casa? Si te desplazas andando o en coche a otros lugares para realizar tu práctica favorita, una funda de esterilla de yoga es prácticamente una necesidad para transportar tu esterilla, y quizás algún accesorio más. ¡Echa un vistazo a nuestra selección y elige tu bolsa para esterilla de yoga!



Contenidos

Bolsa para esterilla de yoga

Una variación de la funda es la bolsa para esterilla de yoga. Las bolsas para esterillas son más amplias, permitiendo llevar además de la esterilla algún accesorio más, una muda de ropa, etc. En nuestra selección de bolsas para esterillas de yoga encontrarás la variante que se adapta a tus necesidades:



¿Por qué comprar una Funda de Esterilla de Yoga?

La funda de la esterilla de yoga es un accesorio imprescindible cuando practicas yoga habitualmente fuera de casa. La mejor forma de transportar tu esterilla hasta tu gimnasio, centro de entrenamiento o espacio donde practicas es con una buena funda, que mantiene la esterilla enrollada y guardada mientras te desplazas, ya sea a pie o en vehículo.

Lo que debes saber sobre las fundas de esterillas de yoga

Lo primero que debes mirar en una funda para tu esterilla de yoga es las medidas de la esterilla que admite en su interior. A partir de ahí ya podemos seguir mirando más características.

Una buena funda de esterilla de yoga debe ser ligera, resistente y cómoda de portar, mediante la bandolera o atalaje para echarla al hombro. La bandolera debe ser ajustable, para poder adaptarla a tus medidas.

Normalmente, la cremallera suele ser doble, para facilitar la apertura.

Además, pueden llevar extras como pequeños bolsillos para guardar cualquier pequeño accesorio adicional, objeto, documento, etc.

Material de fabricación

La mayoría de las fundas de esterillas de yoga que te ofrecemos en nuestra selección están realizadas en lona, mayoritariamente de algodón, tejida con bonitos motivos y estampados.

Además de nuestras fundas de esterillas de yoga, también te podría interesar…

Valora esta sección:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…