Fuentes Zen de interior

Portada de la tienda » Fuentes Zen de interior

Si estás creando un lugar especial para meditar o relajarte, entonces no debes pasar por alto nuestra selección de fuentes zen de interior para darle un toque Feng Shui:

Última actualización: 19 octubre, 2019 7:05 pm

¿Por qué comprar Fuentes Zen de interior?

Las fuentes de agua para interior son ese pequeño detalle que realza el lugar en el que se instalan, dándoles un toque inigualable. Si ese rincón o estancia se va a convertir en nuestro lugar de meditación o zona de relax el toque Feng Shui de una fuente zen de interior es la guinda perfecta.

Estamos hablando de fuentes, no de estanques, ya que se trata de agua en movimiento. Como la mayoría de la gente no dispone de un espacio abierto más o menos natural donde construir una fuente, existen estas pequeñas fuentes de agua de interior en diversos tamaños. Prácticamente desde fuentes de mesa hasta fuentes de un tamaño apreciable para colocar en un rincón.

fuentes zen interior

En nuestra tienda online puedes comprar fuentes zen de interior de distintos tamaños con diversas características. Desde pequeñas cascadas a distintos niveles de rebosamiento. Algunos modelos disponen de iluminación LED con varios tonos de color de la luz.

Los diseños varían entre modelos que imitan formas naturales, diseños geométricos o la clásica fuente Buda. Precisamente, las fuentes Buda de interior son las que tienen más éxito en entornos y ambientes dedicados a relajación y meditación.

Además de nuestras fuentes de agua para interior, también te podría interesar…

Estas fuentes de interior zen son geniales para crear un poco de ambiente para relax y meditación, pero en nuestra tienda online tenemos más cosas y artículos para meditar y hacer yoga, como estos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…