Difusores de Aromas

Portada de la tienda » Difusores de Aromas

No hay nada como crear una atmósfera especial mediante difusores de aromas para nuestras sesiones de meditación y ejercicio. Como sabemos que ese pequeño plus es tan importante, te hemos preparado una gran selección con los mejores difusores de aceites esenciales para tus sesiones de yoga que te transportarán a otro nivel:



Contenidos

¿Por qué Comprar Difusores de Aromas para Hacer Yoga en Nuestra Tienda?

Porque te hemos preparado una magnífica selección con los mejores difusores de aromas y aceites esenciales, que es justo lo que andabas buscando. Y porque si tienes dudas sobre difusores o humificadores, nosotros te la resolvemos.

¿Cómo Funcionan los Difusores?

El principio de funcionamiento de un difusor de aromas es muy similar al de un humidificador, ya que el depósito contiene agua en su mayoría. La diferencia es que al agua se le añaden unas gotas de nuestro aceite esencial favorito, que es el que se encarga de crear ese aroma inconfundible en el aire que nos rodea.

Cómo se usa el difusor de aromas
Así se usa el difusor de aromas

Los aceites deben ser hidrosolubles, para mezclarse bien con el agua. Normalmente añadiendo unas gotas de aceite en el depósito de agua bastará, aunque ya depende del grado de aroma que se pretenda conseguir se añadirá más o menos. Si no se añaden aceites esenciales, los difusores funcionan como simples humidificadores.

El tamaño del depósito influirá en el número de horas seguidas que puede funcionar el difusor. Cuando se agota el agua, el difusor deja de funcionar automáticamente.

La mayoría de estos aparatos funcionan perfectamente con agua del grifo, pero si en donde lo vas a usar el agua corriente es muy dura, con mucha cal, convendría usar agua destilada o simple agua mineral de botella.

Difusores de Aromas Eléctricos

En la selección que hemos realizado para ti figuran exclusivamente difusores de aromas eléctricos que, entre otras, tienen las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de programación, funcionamiento intermitente y auto-apagado.
  • Posibilidad de mando a distancia.
  • Iluminación LED.

Estas características redundan sobre todo en una mayor comodidad a la hora de usar estos difusores.

¿Cómo Funcionan los Colores de la Iluminación?

La casi totalidad de difusores de aceites esenciales incluye iluminación LED, comportándose en la práctica como pequeñas lámparas ambientales. Normalmente disponen de unos 7 colores que se pueden dejar fijos o alternándose, creando un ambiente especial. En la habitación de los niños pueden servir perfectamente como lamparita de noche.

Por supuesto, también funcionan sin emitir luz, con la lámpara LED apagada, aunque siempre tienen un testigo de funcionamiento que permanece encendido.

¿Cuánto Ruido Hacen los Difusores de Aceites Esenciales?

Estos humidificadores-difusores son muy silenciosos, prácticamente imperceptibles. Los puedes tener funcionando perfectamente en la habitación de los niños pequeños y no les molestará para dormir. Por tanto en una habitación de día, pasan completamente desapercibidos en lo que ha ruido se refiere.

Alimentación Eléctrica

Los aparatos difusores funcionan, en su mayoría, conectados directamente a la red eléctrica, de ahí su bajo precio. Piensa que si fuesen equipados con baterías de litio con sistemas reguladores de carga y cargadores el precio subiría mucho más.

Adaptador de corriente del difusor de aromas
Adaptador de corriente del difusor de aromas

Mando a Distancia

El mando a distancia en los difusores de aromas es un extra y no todos lo traen. Con el mando a distancia se pueden controlar diversas funciones como encendido y apagado, modo de funcionamiento continuo e intermitente, temporización, funcionamiento de la lámpara LED. Es un extra bastante que puede resultar bastante cómodo si se opera mucho sobre la luz y los modos de funcionamiento. Si no se está operando sobre el difusor frecuentemente y está en un lugar accesible no es imprescindible.

Difusor de aromas con mando a distancia
Difusor de aromas con mando a distancia

Además de nuestros difusores de aromas, también te podría interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…