Crótalos tibetanos o Tingshas

Portada de la tienda » Crótalos tibetanos o Tingshas

Uno de los intstrumentos de percusión del lejano oriente más notables y reconocidos y que puedes encontrar en nuestra tienda online, son los crótalos tibetanos o tingshas. En esta selección te presentamos un amplio surtido donde encontrarás los que estabas buscando:

¿Por qué comprar crótalos tibetanos o Tingshas?

Los crótalos tibetanos, también conocidos como Tingshas, entre otros usos, se utilizan para iniciar y finalizar sesiones de distintas disciplinas, como sonidoterapia, de meditación o de Yoga.

En nuestra tienda online podrás comprar crótalos tibetanos a elegir entre varios modelos, todos ellos con una relación calidad/precio inmejorable.

Antes de comprar tus Tingshas consulta la ficha de detalles para conocer sus características más importantes como, por ejemplo, el tamaño y las medidas.

crotalos tibetanos tingshas
Distintos modelos de crótalos tibetanos o Tingshas

¿Cómo usar los crótalos tibetanos?

Los Tinghas, o campanas Tingshas, están formados por dos platillos metálicos unidos por una pequeña y fina correa de cuero que permite sostenerlos en el aire sin amortiguar las vibraciones de su sonido.

Debes tener en cuenta que no todos los Tingshas están afinados en la misma nota, ya que esta depende lógicamente de su tamaño, y estos son muy variados. Aunque sí es cierto que su timbre es similar.

Para hacerlos sonar simplemente debes nivelarlos sosteniendo uno con cada mano y hacerlos chocar entre sí una sola vez para separarlos rápidamente y dejar que el sonido y las vibraciones se desvanezcan por sí mismos.

No debes volver a golpearlos ni apagar el sonido mientras aún están sonando.

Pequeño tutorial de los Tingshas

En el siguiente vídeo puedes ver un tutorial rápido de cómo usarlos, a la vez que aprecias su mágico e hipnótico sonido.

Además de campanas Tinghas, también te podría interesar…

Estas campanas tingshas, además de tener un sonido relajante, te van a servir mucho para tus sesiones de meditación y relajación. Pero tenemos más cosas para esto y para yoga, como pueden ser:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…