Columpio de Yoga

Portada de la tienda » Columpio de Yoga

Te gusta el yoga tradicional, pero te apetece probar algo un paso más allá, ¿verdad? Pues aquí tienes otro accesorio imprescindible para la realización del yoga aéreo, el columpio de yoga:

Última actualización: 17 mayo, 2019 6:34 pm


Recuerda echar un vistazo también a la sección de anclajes para tu hamaca de yoga aéreo.

¿Por qué comprar un columpio de yoga aéreo?

El yoga aéreo es una disciplina cada vez más en boga que, aunque realmente no es nueva,  sí es en los últimos años cuando se está empezando a popularizar. Para practicar esta disciplina es necesario un equipo más específico, el columpio de yoga, que nos permita realizar nuestros ejercicios en el aire, sin contacto con el suelo.

Las ventajas del yoga aéreo son obvias, ya que permiten la práctica de posturas y ejercicios que de otra manera serían imposibles de realizar en el suelo, y otras posturas permiten variaciones muy interesantes. La flexibilidad y elasticidad se pueden llevar al límite con esta variación del yoga tradicional, sin dejar de lado la facilidad para realizar ejercicios que permiten estirar la espalda por completo.

columpio yoga
Columpio de yoga

En nuestra tienda online podrás comprar columpios de yoga son regulables en altura, puesto que algunos ejercicios necesitan más distancia al suelo que otros. Esto no es problema, ya que el sistema de correas y hebillas se regula con mucha facilidad.

¿Dónde comprar una hamaca de yoga aéreo?

Las hamacas de yoga no son algo que se pueda encontrar fácilmente en una gran superficie o en una tienda de deportes convencional. Es por eso que nuestra tienda online te permitirá comprar el columpio de yoga que necesites cómodamente desde casa.

columpio de yoga
Ejercicios con el columpio de yoga

Cómo instalar un columpio de yoga aéreo

Las hamacas y columpios para hacer yoga aéreo necesitan colgarse de anclajes sólidos y estables, normalmente del techo o vigas, alejados de la pared para poder permitir libertad total de movimientos. Los anclajes, que según el kit pueden venir con la hamaca de yoga o tienen que ser comprados aparte, deberían ser instalados por personal experto. Hay que asegurarse de que el punto en el que se instalará el anclaje para el columpio aguantará nuestro peso de sobra.

Y también asegúrate de colocar algún tipo de colchoneta o tatami debajo de la zona de ejercicios, para evitar daños en caso de caída o golpes involuntarios contra el suelo.

Además de nuestras hamacas de yoga aéreo, también te podría interesar…

El yoga aéreo es una disciplina fantástica, pero si prefieres el yoga tradicional y la meditación aquí tienes otras secciones de nuestra tienda online que te van a encantar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…