Campanas de Viento

Portada de la tienda » Campanas de Viento

Si estás creando un ambiente especial para tu sala de ejercicio o para un rincón especial en casa, no olvides colocar unas campanas de viento, de bambú o de metal, cerca de alguna puerta, ventana, o en cualquier sitio donde haya alguna corriente de aire. Echa un vistazo a esta selección con los mejores modelos de campana y elige la tuya:

Campanas de viento de metal

Las campanas de viento metálicas, con un timbre muy vibrante y musical crean una atmósfera sonora inigualable. Estos modelos te encantarán:

Última actualización: 17 julio, 2019 8:03 pm

Campanas de viento de bambú

El sonido de las cañas de bambú ofrece tonalidades que te transportan a la Naturaleza, por lo que te evadirás fácilmente en tus sesiones de meditación. Fíjate cuántas posibilidades:

¿Por qué comprar campanas de viento?

El viejo arte chino del Feng Shui (feng = viento, shui = agua) recomienda instalar las campanas en lugares atravesados por corrientes de aire. Cuando el viento hace sonar las campanas y carillones es un símbolo de suerte, fortuna y salud para el hogar.

Independientemente de lo en serio que cada uno de nosotros podamos tomarnos el Feng Shui, la innegable realidad es que estos móviles o carillones de viento crean una atmósfera sonora muy agradable y especial. Esta atmósfera es ideal para lugares donde queramos meditar o simplemente relajarnos escuchando composiciones musicales irrepetibles interpretadas por la brisa y el viento.

campanas de viento
Campanas de viento, distintos modelos

En nuestra tienda online puedes comprar campanas de viento de distintos tamaños y materiales, sin lugar a dudas todo un detalle que le dará un toque especial al lugar donde lo pongas. ¡Y también un magnífico regalo para alguien especial a quien aprecies!

A mayor número de tubos, mayor número y variedad de notas musicales. Ten en cuenta que algunos de estos carillones pueden llegar a tener un gran tamaño, por lo que conviene que consultes en la ficha del carillón que te gusta sus detalles y características, especialmente las dimensiones. Así te asegurarás de que caben perfectamente en el hueco que le tienes reservado.

¿Cómo suenan las campanas de viento?

Los carillones bien diseñados se basan en verdaderas escalas musicales. La más usada suele ser la escala pentatónica, ya que aunque las notas suenen aleatoriamente tocadas por el viento, las melodías resultantes son muy agradables al oído.

Los materiales en los que se realizan las campanas suelen ser metal o bambú, lo que les confiere timbres de sonido muy distintos.

Carillones de viento de Bambú

Las campanas de viento de bambú y otros elementos naturales ofrecen sonidos sordos, notas cortas que perduran poco tiempo en el ambiente. Son sonidos muy agradables que evocan la Naturaleza. Puedes escuchar y apreciar estos sonidos en el siguiente vídeo:

Carillones de viento de Metal

Por su parte, las campanas de viento de metal, hechas de tubos metálicos que pueden ser de bronce, aluminio u otros metales, cortados a distintas longitudes, ofrecen una gran musicalidad. Las notas son mucho más largas y vibrantes, perduran en el aire, por lo que nos encontramos ante auténtica música interpretada por el viento. Escucha y disfruta su sonido en este vídeo:

Además de estos carillones de viento, También te podría interesar…

Si crees que estas campanas son una idea magnífica para crear ambiente y practicar yoga o meditación, no te pierdas todos estos otros artículos de nuestra tienda online que también hemos seleccionado para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…