Campanas de Viento

Portada de la tienda » Campanas de Viento

Si estás creando un ambiente especial para tu sala de ejercicio o para un rincón especial en casa, no olvides colocar unas campanas de viento cerca de alguna puerta, ventana, o en cualquier sitio donde haya alguna corriente de aire:

30 note wind chime

30 note wind chime

Precio: 19,15 €



Contenidos

¿Por qué comprar campanas de viento?

El viejo arte chino del Feng Shui (feng = viento, shui = agua) recomienda instalar las campanas de viento en lugares atravesados por corrientes de aire. Cuando el viento hace sonar las campanas y carillones es un símbolo de suerte, fortuna y salud para el hogar.

Independientemente de lo en serio que cada uno podamos tomarnos el Feng Shui, la realidad es que estos móviles o carillones de viento crean una atmósfera sonora muy agradable y especial, ideal para lugares donde queramos meditar o simplemente relajarnos.

campanas de viento
Campanas de viento, distintos modelos

Un detalle que le dará un toque especial al lugar donde lo pongas. ¡Y también un magnífico regalo!

¿Cómo suenan las campanas de viento?

Los carillones bien diseñados se basan en verdaderas escalas musicales. La más usada suele ser la escala pentatónica, ya que aunque las notas suenen aleatoriamente tocadas por el viento, las melodías resultantes son muy agradables al oído.

Los materiales en los que se realizan las campanas de viento suelen ser metal o bambú, lo que les confiere timbres de sonido distintos.

Puedes escuchar cómo suenan las campanas de viento de bambú en el siguiente vídeo:

Y en este otro vídeo puedes escuchar el sonido de las campanas de viento hechas de tubos metálicos:

Valora esta sección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Además de nuestras campanas de viento, También te podría interesar…