Calcetines de Yoga

Portada de la tienda » Calcetines de Yoga

¿Buscabas dónde comprar calcetines de yoga? Pues has aterrizado en el mejor sitio posible. Dinos, ¿qué te parece nuestra gran selección de calcetines para yoga?

2.8 de un máximo de 5 estrellas
 EUR 12,95 
Ver más detalles


Contenidos

Calcetines de Yoga

Así a primera vista parece un poco extraño, porque muchas veces hemos practicado yoga y otras prácticas completamente descalzos. Pero seguro que más de una vez has encontrado el suelo más frío de lo normal, o algo resbaladizo, has acabado con las plantas de los pies más oscuras que el betún… o, simplemente, en el gimnasio no te pemiten entrenar con los pies totalmente desnudos.

Por eso se usan los calcetines para yoga. Pero no sirven los calcetines que usamos a diario o los que se usan normalmente para hacer deporte en general. Para disciplinas en las que se trabaja descalzo existe una variedad especial de calcetines para yoga que nos van a facilitar las cosas.

Sigue leyendo y verás qué solución más fácil tiene todo esto.

¿Dónde Comprar Calcetines de Yoga?

Pues si estabas buscando el mejor lugar donde comprar calcetines de yoga, evidentemente lo has encontrado:  aquí, en parahaceryoga.com.

Y si te preguntas por qué necesitas estos calcetines para hacer yoga, la respuesta está relacionada con lo que hemos dicho antes: porque nos gusta entrenar con los pies descalzos, pero no nos gustan los resbalones, el suelo frío o ensuciarnos las plantas de los pies. Afortunadamente está todo pensado y existen calcetines especiales para practicar yoga y otras disciplinas en las que disfrutamos de la libertad y comodidad que es llevar los pies libres de calzado.

Una característica importante que presentan la mayoría de modelos de calcetines antideslizantes es que dejan los dedos completamente libres, al aire, lo que da una sensación de mayor tacto y control, sin renunciar a las ventajas del calcetín. Pero también tienes disponibles modelos con los dedos cubiertos individualmente, por si el frío fuera un problema.

calcetines de yoga
Calcetines de Yoga, sin dedos y con dedos. ¿Cuáles son los tuyos?

Además, los refuerzos antideslizantes a lo largo de la planta del pie mejoran la estabilidad y el agarre sobre el suelo.

Y lo mejor es que si buscas calcetines de yoga baratos te habrás dado cuenta de los magníficos precios que te ofrecemos en nuestra tienda.

Pero si lo que buscas también es calidad y diseño excelente mira nuestras ofertas en calcetines Toesox, ¡los mejor valorados por la comunidad de practicantes de Yoga!

Calcetines sin Dedos

¿Los has probado alguna vez? También conocidos como calcetines toeless, son esos calcetines que te dejan los dedos al descubierto, pero protegiendo todo el apoyo plantar. Geniales sobre todo cuando aprieta el calor, permitiendo que el pie respire aún mejor. Perfectos para actividades como yoga y pilates.

Calcetines Antideslizantes

Si el suelo está demasiado pulido o los pies transpiran un poco… ¡el apoyo sobre el suelo peligra! Esto se soluciona con el uso de calcetines antideslizantes que incorporan agarre extra en la planta. De esta forma aumentas el agarre sobre la superficie del piso, independientemente del material del que esté hecho y lo pulido que se encuentre. Al mismo tiempo mantienes y mejoras la transpirabilidad de tus pies.

Calcetines de Yoga para Hombre, para Mujer y para Niños

En nuestra selección de calcetines de yoga encontrarás prendas para todos y de todas las tallas, para que nadie se quede sin disfrutar de la máxima comodidad mientras cultiva cuerpo y mente.

Además de nuestros calcetines de yoga, también te podría interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…