Bolsa para esterilla de Yoga – Bolsa de Yoga

Portada de la tienda » Bolsa para esterilla de Yoga – Bolsa de Yoga

Si realizas tus sesiones de yoga en gimnasios o estudios y te tienes que desplazar llevando tu propia esterilla, lo ideal es llevarla en algo que te permita transportarla con facilidad, como una buena bolsa de Yoga. Por eso en nuestra tienda online te sugerimos una bolsa para esterilla de yoga de las que forman esta selección. Además de tu esterilla podrás llevar algún accesorio o efectos personales. ¡Echa un vistazo y elige tu bolsa!


Última actualización: 16 julio, 2019 7:35 pm

¿Por qué comprar una bolsa para esterillas de Yoga?

Como es muy posible que a la hora de comprar tu esterilla de Yoga eligieses un modelo que no traía funda, nada mejor que una bolsa para transportar y proteger tu estera. Incluso podrás añadir una muda y algunas cosas más, por lo que ir al gimnasio o a tu sala de ejercicios será mucho más cómodo.

En nuestra tienda online podrás comprar tu bolsa de Yoga para tu esterilla a elegir entre la selección de las mejores marcas y con unos precios magníficos, como ya habrás comprobado.

Consulta los detalles de la bolsa de yoga que te interesa para conocer las medidas, capacidad y colores o estampados disponibles.

¿Sabes ya con cuál de todas te quedas?

bolsa esterilla yoga
Bolsas para esterilla de yoga de distinto diseño

Tipos de bolsas de Yoga

Los diseños de las bolsas de transporte de esterilla se presentan en distintos formatos. Dispones de auténticas bolsas similares a las de deporte, donde sus medidas hacen que la esterilla enrollada entre perfectamente dejando espacio para más cosas como una muda de ropa, toalla, etc.

Otros diseños más minimalistas se limitan a abrazar la esterilla incorporando algunos bosillos donde llevar algunos efectos como llaves, cartera, móvil, etc.

Tú decides el diseño que solucionará tus necesidades. ¿Sabes ya qué bolsa es la tuya?

Características de las mejores bolsas de esterilla de Yoga

A la hora de comprar tu bolsa de Yoga es interesante comprobar que reúne una serie de características que agradecerás en el día a día. Vamos a enumerar las más importantes:

Dimensiones y Capacidad

Obviamente, cuanto más espacio y capacidad, más cosas puedes llevar en tu bolsa de Yoga.

  • Algunas bolsas están concebidas para prácticamente para llevar sólo la bolsa.
  • Si la bolsa es cerrada, debes tener en cuenta la anchura de tu estera para asegurarte de que cabe en la bolsa que quieres comprar (mídela si no la sabes exactamente). Normalmente las esteras miden entre unos 60 y 70 cm de anchura.
  • Y tanto si es cerrada o abierta el espesor o grosor de tu estera también puede ser un factor decisivo, ya que enrollada ocupará más o menos y podría hacer que la bolsa no cierre.
  • Algunas bolsas tienen capacidad incluso para un par de esteras (dependiendo del espesor), y varios accesorios como toalla, bloques, una mueda, etc.

Bolsillo exterior

Es interesante que tu bolsa de Yoga disponga al menos de un bolsillo exterior en el que guardar los efectos personales que necesites tener a mano más rápidamente, como las llaves, móvil, etc.

Bolsillos interiores

Los bolsillos interiores pueden ser interesantes para llevar mejor guardados efectos personales que no necesites tener a mano.

Tipos de cierre

Tu bolsa de Yoga puede tener distintos tipos de sistema de cierre. Puedes encontrar cierres como:

  • Clips magnéticos
  • Cremallera
  • Velcros
  • Correas

Asas

El tipo de asa o asas de tu bolsa de Yoga puede ser importante. Algunas asas pueden estar pensadas para llevar la bolsa a mano, otras al hombro. En algunos casos son ajustables y permiten ceñir la bolsa contra el cuerpo para llevar tu bolsa por ejemplo en bicicleta.

Material

En su mayoría son tejidos procedentes de materias naturales y respetuosos con el medio ambiente, como lienzo o lona de algodón 100%.

Además de un bolsa para tu esterilla de Yoga, también te puede interesar…

En esta tienda online no sólo puedes comprar tu bolsa para la esterilla de Yoga, también te ofrecemos otros accesorios y productos relacionados que te van a encantar. Por ejemplo, estos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…