Banco de Meditación

Portada de la tienda » Banco de Meditación

Nada mejor que un banco de meditación para alcanzar la postura correcta y poder realizar esta actividad durante el tiempo que necesitemos. En la siguiente selección encontrarás los mejores bancos de meditación del mercado:



Banco de meditación: Comprar el más adecuado

Una de las primeras diferencias que podemos apreciar a simple vista entres los distintos modelos de bancos de meditación es que algunos están tapizados y otros no. Un banco para meditación de las medidas correctas sin tapizar debería ser suficientemente cómodo para realizar nuestra práctica durante el tiempo que precisemos con total comodidad. Pero como la comodidad es algo subjetivo, existen modelos que incluyen tapizado con relleno.

Tanto en las versiones tapizadas y sin tapizar podría ser necesario suplementar la altura del banco con un pequeño cojín, ya que alcanzar la postura correcta durante la meditación es fundamental.

La inclinación del asiento hacia adelante permite la correcta alineación vertical de la columna vertebral, lo que revierte en una mayor comodidad.

banco de meditacion uso
Banco de meditación: Posición correcta

Algunos modelos se presentan en tamaños diferentes. Si tu altura supera 1,80 m entonces te interesa un banco de meditación de mayor tamaño. Consulta los detalles para ver disponibilidad de tamaños.

¿Patas centrales o patas laterales?

Otra diferencia fácilmente visible entre distintos modelos de bancos para meditar es la disposición de las patas. Unos tienen una o dos patas en el centro del banco y otros las tienen a cada lado. ¿Cuál es la diferencia? Realmente la diferencia es estética, ya que en ambos tipos de bancos la postura de meditación es exactamente la misma.

bancos de meditacion
Bancos de meditación: Con las patas en los extremos y con las patas en el centro

Son diseños distintos igual de funcionales. Tu elección dependerá de tus propios gustos.

Banco de meditación plegable

Otra característica de la que no todos los bancos de meditación disponen es de patas plegables mediante bisagras, o incluso desmontables. Esto puede ser interesante y muy práctico si no disponemos de mucho espacio o tenemos planeado llevar el banco con nosotros a diferentes lugares.

Además del banco de meditación, también te podría interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…