Aceites Esenciales

Portada de la tienda » Aceites Esenciales

Con nuestra selección de aceites esenciales tus sesiones de yoga, meditación o relajación te transportarán a otro nivel. Además, son fantásticos para aromaterapia o simplemente para crear una atmósfera especial en casa:

4.2 de un máximo de 5 estrellas
 EUR 13,49 
Ver más detalles


¿Por qué Comprar Aceites Esenciales en Nuestra Tienda de Yoga?

Porque nuestra selección de aceites  y esencias está basada en criterios de máxima calidad y satisfacción de los clientes. No sólo hemos buscado los aceites de aromaterapia que mejor huelen, sino que te proporcionamos colecciones de diferentes aromas para ambientar cada estancia o cada momento. Algunas de estas colecciones incorporan los aceites básicos para aromaterapia y otras ofrecen además fragancias más variadas y exóticas.

Aceites Esenciales Puros

Podrás comprar aceites esenciales puros o sintetizados, según tus preferencias. Estos aceites hidrosolubles están destinados a ser usados en humidificadores o difusores eléctricos, disueltos en agua. Con sólo unas pocas gotas crearás una atmósfera de aromaterapia durante horas. La dosis exacta variará dependiendo de la extensión de la habitación o sala y de la sensibilidad olfativa de las personas a las que vayan destinados estos aromas.

Aceites esenciales para Yoga
Algunos envases de aceites esenciales cuentan con su propio cuentagotas para dosificar

Pero algunos también pueden usarse directamente en masajes y aplicación para el cuidado de la piel.

Ahora ya sabes dónde comprar aceites para aromaterapia, meditación y tus sesiones de yoga, ¿verdad?

Además de nuestros aceites esenciales, también te podría interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…